𝐋𝐀 𝐀𝐃𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐕𝐀𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐌𝐈𝐍𝐔𝐈𝐑 𝐒𝐔 𝐆𝐑𝐀𝐕𝐄𝐃𝐀𝐃.
- 𝐂𝐈́𝐍𝐈𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐈𝐁𝐀𝐍 "𝐄𝐂𝐇𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐄𝐑𝐈𝐓𝐀𝐒" 𝐀 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄 𝟐𝟓𝟎 𝐊𝐌𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐇𝐎𝐑𝐀
Por: El Portavoz de Hidalgo
Grupos de motociclistas han convocado a una "rodada" en "honor" de las 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐮𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 en el accidente de Tres Marías para el 22 de Agosto iniciando en Tlalpan.
A pesar de que el límite de velocidad en las autopistas para este tipo de vehículos es de 110 kms, uno de los participantes en este fatal accidente dijo que iban echando carreritas a más de 250 kms por hora en la autopista México-Cuernavaca.
Ahora, cuando se sabe quienes eran algunos de los involucrados, como la supuesta novia de un lider criminal y un agende de la fiscalía, entre otros, vemos como no sólo son simples aficionados a la adrenalina quienes suelen circular por esta vía infrinjiendo todas las reglas de tránsito y poniendo en peligro la vida de los automovilistas inocentes que sólo quieren llegar a su destino a salvo.
Los medios de comunicación han publicado notas desde el punto de vista sentimental sobre la vida de las víctimas, entrevistando a los padres de alguna de ellas; incluso han publicado fotos de un supuesto fantasma en el lugar del accidente para desviar la atención, pero poco han dicho de la novia del lider criminal y del agente de la fiscalia. ¿Que hacían "echando carreritas" estas dos personas?. Sobre todo, no están enjuiciando a los responsbles o cómplices, como el que cínicamente reconoció que "iban echando carreritas a más de 250 kms por hora". Ni siquiera lo han infraccionado por rebasar los límites de velocidad a pesar de su propia confesión.
Sin importar cual puediera ser la relación entre estas personas, y sin restar gravedad al hecho en si mismo, debemos ver cómo por el simple hecho de ser muchos los aficionados a estas "carreritas" se sienten con el derecho de convertir una tragedia en un acto público para "horar la memoria de los fallecidos".
𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 "𝐫𝐨𝐝𝐚𝐝𝐚" 𝐩𝐚𝐫𝐚 "𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚" 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐮𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬, 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐱𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞́𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐬.
𝐒𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐢𝐧𝐠𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢 𝐟𝐫𝐚𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario