- 𝐌𝐀𝐐𝐔𝐈𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐆𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐈́𝐓𝐈𝐂𝐀
- 𝐒𝐄𝐆𝐈𝐎 𝐁𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐔𝐓𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎́𝐌𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐀𝐆𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐑𝐒𝐄 𝐄𝐍 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐋𝐈́𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋
El alcalde pachuqueño confía más en los números de su agencia de publicidad que en los números de las estadísticas recopilados por el INEGI y algunas empresas encuestadoras. Las estadísticas han mostrado científicamente que la población pachuqueña en su mayoría no confía en la buena gestión de Sergio Baños al frente del ayuntamiento. Sin embargo, éste personaje prefiere confiar en la contabilidad de su empresa que le ha reportado sin duda magníficas ganancias en los primeros seis meses de su administración.
Por tener la facilidad de disponer del espacio público a su antojo, donde colgó numerosos carteles impresos en su empresa de publicidad cuando cumplió cien días “de trabajo, el alcalde cree que puede maquillar los verdaderos problemas de la ciudad. Utilizando términos abstractos como “rehabilitación”, por ejemplo, quiere aparentar que los problemas de las áreas públicas han quedado resueltos.
Aplicando unos cuantos litros de pintura sobre el pavimento y removiendo algunas plantas, en un pequeño tramo de la ciclovía, y llamando a este mediocre proceso “rehabilitación”, en su discurso lo magnifica y lo presenta como un gran logro. En realidad sólo fue un trabajo de maquillaje, pues no reparó los aparatos para ejercitarse que están deteriorados, ni repuso los árboles faltantes, no reparó la fuente, no colocó la reja que falta, ni siquiera pintó los puentes. Pero, lo más importante, no restauró el pavimento.
Habrá que esperar a que informe sobre lo que sin duda será un gasto excesivo para las arcas del municipio, pues seguramente superará el costo de los materiales de mala calidad empleados. Trabajos de maquillaje como éste son los que ha venido colgando en todos los postes de alumbrado público de las principales avenidas, impresos en su propia agencia de publicidad.
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