- 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐋𝐎𝐉 𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐃𝐈𝐍𝐄𝐑𝐎
Mientras el Centro Cultural El Reloj sufre abundantes inundaciones cada vez que llueve en la capital hidalguense, Sergio Baños Rubio gasta millonaria cantidad en raquíticas despensas cuyo destino nadie conoce.
El alcalde pachuqueño sigue ignorando las necesidades más apremiantes de la ciudad de Pachuca en todos los aspectos: urbano, ecológico, de seguridad, etc. para desperdiciar los recursos económicos del ayuntamiento gastando $ 2,300,000.00 (DOS MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS MN) en 20,000 despensas cuya necesidad nadie comprende, pues se desconoce el destino que éstas tuvieron.
El alcalde asegura que para reparar los desperfectos del este centro cultural simplemente “no tiene recursos” pero, fingiendo gran preocupación por el problema, “buscará apoyo de la Secretaría de Turismo Federal e incluso internacional para solventar los gastos.
Entre tanto, los habitantes de Pachuca tendrán que seguir padeciendo los daños ocasionados por las inundaciones en toda la ciudad, problema del cual se niega a hablar el alcalde. Pues su interés primordial es atender pequeños desperfectos que le reportan mayor publicidad a su persona y ganancias a su propio negocio de publicidad O´PORT.
Con información de:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario