¿𝐀𝐅𝐀́𝐍 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄𝐂𝐄𝐑 𝐒𝐔 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎𝐂𝐑𝐄 𝐅𝐈𝐆𝐔𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋?
- 𝐋𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐢́𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬.
Las pintas del reloj sin duda son un desperfecto provocado por un arranque de furia y resentimiento de grupos feministas cuya justificación está en entredicho.
Pero que Sergio Baños monte todo un teatro con una escenografía que sin duda resultará excesivamente costosa para el ciudadano pachuqueño, sólo por el afán de "magnificar" su de por sí deteriorada imagen personal, es un acto político muy oportunista y sobre todo estúpido.
Aún cuando las pintas no estén justificadas, tienen una carga simbólica y emocional para mucha gente, ya sea que esté a favor o en contra del movimiento feminista. Y sin duda deben ser removidas. Pero sin hacer tanto escándalo, pues a final de cuentas sólo son manchas.
Querer ensalzar su propia imagen con todo un espectáculo donde se anuncia que 𝐬𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐥𝐨𝐬𝐚𝐬 muestra sus delirios de grandeza de la manera más absurda y descarada.
¿𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐥𝐨𝐣 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 , 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐞́𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢́𝐦𝐛𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐜𝐡𝐮𝐜𝐚?
¿De verdad cree que los trabajos que deberían simplemente realizarse en ese espacio público sin mayor publicidad borrarán de la memoria las decisiones que ha tomado pasando por alto las necesidades más apremiantes de los pachuqueños?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario