Lo anterior se conoció tras la molestia de algunos trabajadores, quienes están en contra de servir como porristas del alcalde, y ligado con el DIF municipal en el que el funcionario Saúl Isaac Luna Morales expone que el grupo:
“Está asignado para compartir información referente a las actividades que se estarán realizando por parte del Ayuntamiento y DIF Municipal”.
Dicho ello, explica que las actividades deben compartirlas los empleados en sus perfiles personales de la red social Facebook personal y “se estará monitoreando la actividad de las publicaciones”.
El funcionario agrega, además, las ligas de las páginas oficiales para que los empleados las sigan.
Ante la ola de críticas en redes sociales por los desatinos del alcalde Sergio Baños, ahora la actual administración emprendió su propia estrategia para contrarrestar las críticas, lo cual también comprueba la forma en la que las redes sociales de la Presidencia Municipal de Pachuca obtuvieron gran cantidad de seguidores tras iniciar el actual gobierno.
Igualmente, las cuentas personales de los empleados deben responder con mensajes halagüeños aquellas noticias que son incómodas para la gestión municipal.
Los mensajes destacan acciones como la inhabilitación de parquímetros, la realización de pruebas gratuitas de Covid19, obra pública, entre otros beneficios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario